El Gobierno pide la dimisión de la ciudadania por salir a la calle en masa

El Gobierno del Reino de España advierte seriamente a la población española de que no pueden hacer caso al 100% de las recomendaciones del Gobierno.

Sánchez e Iglesias
El Gobierno de Coalición ha abroncado a los españoles

El Gobierno de coalición entre el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Unidas Podemos (UP), entre otros, ha pedido la dimisión en bloque de la ciudadania por salir a la calle en masa el pasado domingo 26 de abril.

Así lo han anunciado al alimón el Presidente del Gobierno del Reino de España, Pedro Sánchez-Castejón y uno de sus vicepresidentes, Pablo Iglesias Turrión.

Nuestros primates colaboradores se desplazan raudos, veloces y pizpiretos a la rueda de prensa convocada por el ejecutivo.

«Lo que pasó ayer no es de recibo, les decimos que pueden salir con los niños un poco, y venga, alegría, todos a la calle», declara el Presidente del Gobierno del Reino de España.

«Esto es una piedra de toque, un primer aviso de lo que nos puede pasar si seguimos saliendo en masa a la calle. Si se vuelve a repetir esta situación, no nos quedará otro remedio que pedir la dimisión de la ciudadania española y castigarles de cara a la pared en casa, o al rincón de pensar», concluye el Presidente con gesto adusto.

Por su parte el socio de los socialistas, el líder de la formación morada Unidas Podemos, se dedicaba a asentir a todo lo que decía el jefe del ejecutivo.

«Tengo pocas cosas que añadir, el Presidente tiene razón, y ahora si me perdonáis, me te tengo que ausentar, ya que tengo que ir a comprar y llevaré conmigo a mis guardaespaldas», remarca Pablo Iglesias.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.