A Celaá le endosan 10.000 niños para que los pasee por el Parque del Retiro

La ministra Celaá se ha visto obligada a pasear por el Parque del Retiro a muchos niños que le han endosado los padres y madres.

Isabel celaá
La ministra bilbaina se ha visto obligada a pasear a miles de niños.

La política y docente española, ministra de Educación y Formación Profesional del Gobierno de España desde junio de 2018, María Isabel Celaá Diéguez ha salido a pasear esta mañana por el madrileñísimo Parque del Retiro, con unos 10 mil niños que le han endosado sus padres.

Nuestros primates colaboradores estaban dando de comer a los patos, pasando muy buenos ratos, cuando han oído el alboroto y se han acercado a la ministra para preguntarle por tantos niños juntos en plena crisis sanitaria del Coronavirus.

«No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres», esa frase que dije me perseguirá toda la vida, no sabéis, monitos simpaticos lo que me arrepiento de haber pronunciado esa maldita frase», nos cuenta la política bilbaína.

Recordemos, que en enero de este presente año, Celaá, creó mucha polémica al afirmar que los hijos no pertenecen a los padres. Estas asombrosas palabras corrieron como la pólvora por las redes sociales.

Incluso un grupo de padres españoles le pidió que, ya que los niños pertenecían al Estado, que fuera la propia ministra la que se encargara de ir a buscar a los niños al colegio.

La ministra se despide de nosotros con cara de resignación, y diciéndonos que los niños van bien protegidos, bien equipados y que se respeta en todo momento la distancia de seguridad.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.