Àlex Pastor envía su currículum a la empresa Anís del Mono

El exalcalde de la población barcelonesa de Badalona, Àlex Pastor, quiere rehacer su vida trabajando en la fábrica de Anís del Mono.

Âlex Pastor
El exalcalde de Badalona quiere rehacer su vida profesional.

El exconcejal del Partido de los Socialistas de Cataluña y exalcalde de Badalona, Alejandro Pastor López, ha expresado su intención de rehacer su vida trabajando en la famosa fábrica de Anís del Mono, sita en su ciudad natal.

Anís del Mono es una marca registrada de anís con origen en la ciudad española de Badalona, en Cataluña.

El exalcalde badalonés quiere labrarse un futuro en la mítica empresa anisera tras su desafortunado incidente, que, por desgracia le ha costado el cargo.

Nuestros primates colaboradores se desplazan, raudos, ebrios y pizpiretos, a la población donde fabrican su licor favorito, el Anís del Mono, su anís, para entrevistarse con Àlex Pastor y conocer de primera mano la opinión del betulense.

«Estoy muy arrepentido de lo que hice, pero la vida es así, a veces te juega malas pasadas y tienes que reinventarte para poder seguir adelante», nos cuenta el exalcalde.

«He pensado retirarme de la vida política e incorporarme a la empresa badalonesa, muy conocida a nivel mundial, para poder aportar todo mi conocimiento y esfuerzo», prosigue el ex edil socialista.

Acompañamos a Àlex a la fábrica de Anís del Mono para hacer un recorrido y ayudarle en todo lo que sea necesario. Nos vamos de allí 12 anises más tarde y cantando el Asturias patria querida, Asturias de mis amores…

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.