Quim Torra creará una tienda on-line para vender humo

El President de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra i Plà nos anuncia que tiene previsto crear una página web on-line para vender humo.

Quim Torra PC
El President de la Generalitat está muy ilusionado con su nuevo proyecto.

El Presidente de la Generalitat de Cataluña desde 2018, Quim Torra i Plà, ha anunciado, que, aburrido del confinamiento, va a crear una tienda virtual dedicada, entre otras cosas, a vender humo.

Nuestros primates colaboradores se dirigen raudos y veloces a la Ciudad Condal para entrevistarse con el President Torra, con 4 botellas de vodka.

El President les abre amablemente las puertas de Palau y les guía hasta su despacho.

«Veo que os habéis enterado rápidamente de la noticia, sois muy sagaces», es lo primero que nos dice el político de Blanes.

«Mi idea es crear una tienda on-line para recaudar fondos que irán destinados a la lucha contra el Coronavirus», nos explica el Presidente de la Generalidad de Cataluña con la mirada fija en la pantalla de su ordenador.

«Aun estoy barajando el nombre de la página aunque seguramente se llame humoyratafía .cat, ya que además de vender humo, también pienso vender ratafía y otros productos, incluso algún fetiche como mechones de pelo de Carles Puigdemont», prosigue el político de Junts per Catalunya.

Quim Torra da por concluida la entrevista y nos acompaña a la salida, es entonces cuando aprovechamos para preguntarle si podemos ver el Patí dels Tarongers (Patio de los Naranjos).

El President se queda perplejo, pero enseguida se da cuenta de la cuatro botellas de vodka que sostienen los monos y entiende que quieren prepararse un vodka con naranja y accede a su petición.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.