Franco hackea la página de Facebook del Ministerio de Sanidad

El Ministerio de Sanidad baraja la posibilidad de que la exhumación de Franco puede haber influido en el hackeo de su página de Facebook.

Facebook Ministerio
Un anónimo portavoz insinua que Franco puede haber hackeado el Facebook del Ministerio de Sanidad.

Según la información que han recabado de fuentes muy poco potables nuestros primates colaboradores han descubierto que en el Ministerio de Sanidad corren rumores de que Francisco Franco puede haber hackeado la página de Facebook del propio ministerio.

Nuestros primates colaboradores, se dirigen raudos, pizpiretos, veloces y ebrios hacia los despachos del Ministerio de Sanidad del Gobierno español para tratar de conocer de primera mano tal disparatada insinuación.

Nos recibe una mujer de mediana edad y media melena al viento y nos hace pasar a un despacho que parece en desuso.

«No os vais a creer lo que estamos investigando, pero una de las opciones a los misteriosos bots que apoyan a muerte a Fernando Simón, puede ser obra de la maldición de Franco, no sé si debíamos haberlo desenterrado», nos explica la regordeta mujer.

«Hemos consultado a varios médiums, de entre los más reputados del país y casi todos han coincidido en que esa es una posibilidad, que la momia de Franco se haya cabreado y haya hackeado nuestra página de facebook. Bueno no todos los médiums nos han tratado bien, uno me ha dicho: «Quítate del médium», así de malas maneras.

«También estamos barajando otras posibilidades, como no podía ser de otra manera», prosigue la enigmática mujer.

«Puede que desde nuestras propias filas nos hayan troleado, puede también, y esto es muy probable, que la oposición haya pagado a esos malditos bots. La otra opción es una simple gamberrada virtual», concluye la señora.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.