Alberto Garzón compra una III República Española a través de Amazon

El Ministro de Consumo, AlbertoGarzón anuncia a través de su cuenta de Twitter que ha pedido una III República Española que llegará en breve.

Alberto Garzón
El político de Logroño espera que Amazon no tarde demasiado.

El economista y político español y ministro de Consumo en la XIV legislatura de España, desde enero de 2020, Alberto Carlos Garzón Espinosa ha hecho saber a la población española a través de su cuenta de Twitter, que ha pedido una III República por Amazón, ya que, por si sola, no llega nunca.

El Coordinador federal de Izquierda Unida y Diputado en las Cortes Generales por Málaga y Madrid, se ha cansado de esperar, y al ver que este 14 de abril, aniversario de la II República, no ha llegado la III, se ha cansado y ha pedido una III República Española por Amazon para todos los ciudadanos españoles.

Nuestros primates colaboradores se dirigen raudos y veloces al despacho del ministro de Consumo para conocer de primera mano la bizarra petición del político madrileño.

«Buenos días, señores, no sé que queréis saber más, en mi cuenta de Twitter lo he dejado todo muy clarito», nos cuenta el ministro de Consumo.

«Ante la ineficacia del movimiento republicano español en general y lo largo que se nos está haciendo la Monarquía Parlamentaría a muchos ciudadanos y ciudadanas de España, he decidido motu proprio pedir una III República Española a la compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube Amazón.», prosigue el riojano.

«No tengo muy claro cuando me llegará, pero cuando me llegue ya os lo haré saber desde mi cuenta de Twitter . Ya he llamado al Rey Felipe VI y aun resuenan sus carcajadas en mi cabeza, pero quien ríe último ríe mejor», concluye el político de Logroño.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.