Sánchez propone una fiesta del pijama solidaria en el Congreso

El Congreso de los Diputados ha anunciado que someterá a votación la celebración de una fiesta del pijama solidaria en la Cámara Baja.

Pedro Sánchez
El Presidente del Gobierno de España está muy ilusionado con esta iniciativa.

El Presidente del Gobierno del Reino de España, Pedro Sánchez-Castejón, ha anunciado en la sesión parlamentaria de hoy 9 de abril que tiene previsto debatir, entre otros temas, que el Congreso de los Diputados haga una «Fiesta del Pijama» solidaria con todos los españoles obligados a llevar esa prenda de ropa a diario.

También se han tratado temas como la prórroga del estado de alarma, una alarma que de momento no nos despierta de esta pesadilla sanitaria que estamos viviendo.

Nuestros primates colaboradores se dirigen al Congreso de los Diputados, saludan a Daoiz y Velarde, los leones que flanquean las escalinatas de entrada al hemiciclo y se dirigen a ver al Presi para preguntarle por semejante bizarra idea.

Pedro Sánchez se acerca a nosotros mientras se ajusta la corbata y masculla algo ininteligible entre dientes.

«Hemos decidido someter a votación la celebración de una fiesta del pijama solidaria en el Congreso de los Diputados en solidaridad de tantos y tantos españoles que están confinados en sus casas y no pueden salir a disfrutar de la vida», nos explica el político socialista.

«Yo ya tengo mi pijama preparado, y todos los grupos parlamentarios están muy ilusionados con esta solidaria iniciativa, que va más allá de todas las ideologías», prosigue el Presidente del Gobierno.

«El Gobierno de España quiere así ponerse a la altura del pueblo y demostrarles todo nuestro cariño, respeto y solidaridad», concluye el madrileño.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.