El Gobierno delega en C3PO las comparencias en las ruedas de prensa

El Ministro de Sanidad, Salvador Illa Roca, anuncia que a partir de ahora e robot de La Guerra de las Galaxias será el encargado de las ruedas de prensa.

C3PO
El personaje ficticio del universo de la Guerra de las Galaxias se hace realidad.

Nos llegan noticias desde Ferraz, en la sede socialista han decidido que el personaje ficticio del universo de la Guerra de las Galaxias, C3PO, sea el encargado de comparecer en las ruedas de prensa diarias que realiza el Gobierno del Reino de España desde que estalló la grave crisis sanitaria del Coronavirus.

El ministro de Sanidad del ejecutivo, Salvador Illa Roca, nos ha recibido en su despacho para explicarnos el futuro funcionamiento de las ruedas de prensa a partir del día de hoy.

«Ante el plante de numerosos medios de comunicación de participar en las ruedas de prensa virtuales, hemos decidido tomar esta medida para que haya consenso. C3PO es el candidato perfecto ya que está diseñado para el servicio de los humanos es capaz de llevar a cabo dichas tareas y domina seis millones de formas de comunicación.», nos explica el Ministro.

«¡C3PO domina seis millones de formas de comunicación!, ¿sabéis lo que significa eso?, probablemente no, monos ignorantes, pero es más importante de lo que pensáis. Eso significa que cuando pregunte El Mundo, por ejemplo, les dirá lo que quieren oír, cuando lo haga el diario Público, hará lo mismo y así con todos los medios contentos, no habrá más polémicas», exclama Illa visiblemente eufórico.

«Además el robot ese, es inmune al Coronavirus y no tendremos que preocuparnos por más bajas de nuestros políticos y expertos y yo creo que es el candidato ideal para que comparezca en las ruedas de prensa que realiza el Gobierno del Reino de España cada día», concluye el de La Roca del Vallés.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.