Puigdemont dice que se teñirá el pelo de amarillo si nadie habla de él

El ex Presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont pide a gritos desde su casoplón de Waterloo que alguien le preste un poco de atención.

Carles Puigdemont
El ex alcalde de la capital gerundense pide atención a "grito pelao".

El ex presidente de la Generalitat de Cataluña y actual no sabemos que cargo ocupa desde su casoplón de Waterloo (Bélgica), ha declarado a nuestros primates colaboradores que teñirá su frondosa melena de amarillo chillón si la prensa y la opinión pública en general no le hace caso.

Los monos parten raudos, veloces y pizpiretos, hacia la localidad valona para entrevistarse con el ex alcalde de la capital gerundense y recabar mas información al respecto.

El de Amer nos recibe muy amablemente en el umbral de la puerta de su mansión belga, haciéndonos señas con las manos para que entremos rápidamente, no quiere que los vecinos le vean interactuar con monos.

«Estoy muy aburrido y decepcionado, este confinamiento me está sentando fatal, nadie habla del proceso secesionista de Cataluña, y mucho menos de mí, que es lo mas importante. A veces la prensa habla de Quim Torra, pero para ponerle a caldo. Esto se derrumba, por eso he tomado esta drástica medida», nos explica Carles sentado en su chaise longue.

«Entiendo que el mundo está pasando por una grave crisis sanitaria, pero coño, que hablen de mí y de la independencia de Cataluña, que nadie se acuerda de nosotros.Encima el alcalde de Montblanch le pide ayuda al ejército para que reconstruya un puente, es una cosa de locos», prosigue Puigdemont visiblemente afectado.

«Así que a grandes males, grandes remedios, o me hacen más caso los medios de comunicación, o me teñiré el pelo de amarillo en solidaridad con los presos políticos. también he pensado en raparme al cero, esa es otra opción», concluye el ex Presidente de la Generalitat ofreciéndonos un vodka, que por supuesto, no rechazamos.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.