Sabina denuncia que el Coronavirus le ha robado el mes de abril

El cantautor de Úbeda se ha dirigido a una Comandancia de la Guardia Civil para denunciar que el Coronavirus le ha robado el mes de abril.

Joaquín Sabina
El cantautor andaluz ha tomado una drástica decisión contra el ladrón invisible.

El cantautor, poeta y pintor español, Joaquín Ramón Martínez Sabina, conocido como Joaquín Sabina, ha denunciado esta misma mañana en una comandancia de la Guardia Civil, que el Covid-19 le ha robado el mes de abril. A él, y a todos los españoles.

El artista de Úbeda ha tomado esta drástica decisión tras el anuncio del Presidente del Gobierno del Reino de España, el socialista Pedro Sánchez-Castejón, de alargar el Estado de Alarma.

No pasaba de los 30 el mayor de los tres agentes de la Benemérita que le atendieron en la comandancia de la Guardia Civil.

Al exponerles el caso, el benemérito trabajador le miró como un torero al otro lado del telón de acero.

Señor agente de la Ley, el Coronavirus me ha robado el mes de abril.
¿Cómo pudo sucederme a mí?
No me lo explico porque además lo guardaba en el cajón donde guardo el corazón.

Sabina, según siempre la versión del agente parecía triste, y fue entonces cuando otro Guardia Civil sacó una guitarra y el de Úbeda les deleito con su mejor repertorio. Al final lo pasaron genial y echaron unas risas.

Una vez tramitada la denuncia y del buen rato que pasaron en comisaria, la Guardia Civil aseguró que se están empleando todos los medios, tanto técnicos como humanos para detener de una vez a este invisible amigo de lo ajeno.

«Señor Sabina, le aseguro que nuestros hombres y yo nos encargaremos personalmente del caso, que además afecta a todos los españoles. Es una cuestión de seguridad nacional», concluye el Guardia Civil.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.