El CNI geolocaliza a Zapatero contando nubes en la sierra madrileña

El ex Presidente del Gobierno de España, el socialista Jose Luís Rodríguez Zapatero, ha protagonizado la anécdota de la jornada.

Zapatero
El ex Presidente del Gobierno español alega que estaba contando nubes.

El Centro Nacional de Inteligencia, más conocido por sus siglas CNI, ha localizado esta mañana en la sierra madrileña a primera tras el aviso de unos vecinos de la zona, al ex Presidente del Gobierno de España, Jose Luís Rodríguez Zapatero.

Un helicoptero de rescate de la Guardia Civil se ha desplazado de inmediato por si el político socialista necesitaba asistencia médica.

La Benemérita no ha dudado en volar hasta el Cerro de Valdemartín, en la Sierra de Guadarrama para examinar la situación y actuar con urgencia en el caso de ser necesario.

Al llegar al lugar exacto donde se encontraba Jose Luís Rodriguez Zapatero, los agentes pudieron comprobar que el ex Presidente del Gobierno se encontraba en perfecto estado de salud, iba ataviado con su traje de runner, y yacía en el suelo mirando fijamente hacia el firmamento.

«Buenos días agentes, he venido aquí a contar nubes, tal como dije cuando era Presidente, eso es lo que me relaja y mi forma de huir mentalmente de toda esta maldita pandemia que esta diezmando a la población española», explica el político nacido en Valladolid.

Tras una breve charla y sin oponer resistencia, los Grupos de Rescate Especial de Intervención en Montaña [GREIM] de la Guardia Civil han trasladado al ex Presidente del Gobierno español a su residencia.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.