Una asociación pide confinar a Sánchez: «Su trabajo no es esencial»

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asegura que no piensa tirar la toalla y que piensa seguir al pie del cañón al servicio de la ciudadanía.

Pedro Sánchez
El Presidente del Gobierno quiere ver la desescalada del virus in situ.

Una asociación de Badajoz, denominada «Sánchez espabila, cada día tomamos más tila» ha pedido en un comunicado que el Presidente del Gobierno del Reino de España, Pedro Sánchez-Castejón, también cumpla el confinamiento al considerar que su trabajo no es esencial.

El portavoz de la asociación, sita en la capital pacense, Amadeo Falcón, nos recibe en su local para explicarnos la situación y el porqué de la decisión tomada.

«Hemos decidio pedir al Presidente Sánchez, que se quede en La Moncloa encerrado y confinado, como la inmensa mayoría de los ciudadanos españoles, ya que esta asociación considera que su trabajo no es esencial, ni mucho menos», arguye el portavoz.

«Es la hora de sanitarios, transportistas, Ejército, todas las policías posibles y personal que trabaja en los supermercados, espero no dejarme a nadie aunque seguro que lo hago», concluye Amadeo, Amadeo, rock me Amadeo.

Nuestros primates colaboradores se desplazan inmediatamente desde Badajoz hasta la capital de España para conocer la opinión de Pedro Sánchez.

El Presidente de la Nación nos recibe en su Dassault Falcon 900 y nos ofrece unos vasos de agua.

Ante la agitación de los monos, enseguida rectifica y saca una botella de vodka barato.

«La verdad, monos periodistas pesados, es que esta petición de confinarme me ha pillado por sorpresa, yo pienso seguir al pie del cañón, como vosotros», nos cuenta Sánchez tras unas gafas de sol.

«No quiero especular ni acusar a nadie, pero creo que esta asociación de Badajoz está movida por la ultraderecha o por Pablo Iglesias, que quiere tomar la Presidencia. ya conocéis aquello de pescar en aguas revueltas», concluye un misterioso Pedro Sánchez.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, como nuestro Presidente, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.