La NASA no halla vida inteligente en el Congreso de los Diputados

La agencia gubernamental estadounidense ha sido muy dura en su conclusión del informe realizado en el Congreso de los Diputados de España.

NASA
La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio ha sido muy contundente.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA, ha emitido un informe realizado por sus más reputados expertos comunicando que no ha hallado vida inteligente en el Congreso de los Diputados de España.

La agencia del gobierno estadounidense responsable del programa espacial civil, así como de la investigación aeronáutica y aeroespacial, no ha tenido compasión con los políticos españoles.

«Los más inteligentes que hay en ese lugar creemos que son los leones de la entrada», nos explica el portavoz de la NASA, George Search.

«Hemos infiltrado a un agente doble como camarero en el Congreso de los Diputados, y ha tenido movilidad absoluta para espiar el comportamiento de sus señorías», prosigue George.

«Lo único que ha visto es muy poca gente, aunque esto creemos que se trata por la grave crisis sanitaria que azota al pais hispano, pero lo que ha visto ha sido muy desolador»

«Nuestro espía infiltrado ha podido ver a un tipo con una impresora, diversos jovenzuelos que parece que se habían colado en una rave, con extraños flequillos cortados con un hacha o algo similar y camiseta coloridas y reivindicativas. También había tipos con corbata todo hay que decirlo», nos explica el estadounidense.

«Hemos visto mucho movimiento en los pasillos, mucho cachondeo y sobretodo mucho movimiento en la cafetería, donde los tipos con corbata y los que no la llevan, bebían gin-tonics como si no hubiera un mañana»

«Lo que más nos ha sorprendido es ver a dos monos tomando gin-tonics y armando escándalo, eso ha sido lo más bizarro»

Los Diputados coinciden a la hora de ser preguntados, parece ser que se han puesto de acuerdo para responder a las conclusiones de este demoledor informe: La NASA, mentiras para la masa», concluye George no de muy buen humor.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho de orbe.