Jordi Pujol dona 15 millones de euros a sus hijos para comprar mascarillas

El ex Presidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol i Soley, donará 15 millones de euros a sus hijos para que compren mascarillas.

Pujol y Ferrusola
El ex Presidente de la Generalitat será generoso con la donación a sus hijos.

El ex Presidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol i Soley y su señora esposa, Marta Ferrusola i Lladós, han anunciado que ayudarán en la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus donando 15 millones de euros a sus hijos para que compren mascarillas.

Nuestros primates colaboradores, borrachos como cubas, se dirigen a la Ciudad Condal, concretamente a la residencia de Jordi Pujol en la Ronda General Mitre donde tienen concertada una entrevista.

Alegres y pizpiretos, los monos llaman al interfono, Marta Ferrusola les abre la puerta y les hace pasar al salón, no sin antes desinfectarles con una manguera.

«Qué coño, monos periodistas en mi casa», exclama sorprendido el ex Presidente de la Generalitat.

«Está bien, os lo explicaré igual, nuestra aportación para paliar la crisis sanitaria del Covid-19 es hacer una donación a nuestros hijos de 15 millones de euros para que ellos lo inviertan en lo que crean necesario. La familia es el pilar fundamental de la sociedad catalana y de todas las sociedades. La decisión ya está tomada», nos comenta Jordi Pujol, afable y cordial.

También nos comenta la situación actual de la política catalana y española en general: «Los políticos de ahora son unos amateurs, no tienen ni puta idea de nada. Fijaos que uno dice ser Presidente de no sé qué Republica Catalana, ¡y está en Bélgica!, así no llegaremos a ninguna parte», concluye el ex político barcelonés.

Cuando llega la hora de hablar del tema del 3%, Jordi simplemente se dedica a decir: «Ahora no toca».

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.