Euforia en España tras la cancelación del Festival de Eurovisión

Euforia nada contenida entre la población y los gobernantes españoles ante la confirmación de la cancelación del Festival de Eurovisión.

Euforia Felipe VI
El rey Felipe Vi celebra eufóricamente la cancelación del Festival de Eurovisión.

«No podemos salir a la calle, pero al menos si podemos celebrar que este año no haremos el ridículo en el Festival Europeo de la canción, ya que debido a la trágica crisis del Coronavirus, han suspendido el Festival de Eurovisión»

Así de tajante se ha mostrado el Jefe de Estado y Rey de España Felipe VI ante el anuncio de la cancelación del susodicho festival musical.

«Yo ya hacía años que decía que no debiamos ir a un festival en el que al final solo se vota geopolíticamente y que no hacemos nada más que encadenar ridículo tras ridículo», nos cuenta el monarca con una sonrisa de oreja a oreja.

Letizia Ortiz, la Reina, aplaude a una distancia prudencial, respetando siempre la distancia de seguridad.

Nuestros primates colaboradores se dirigen entonces a Moncloa, entre el alborozo y la algarabía que les llega desde los balcones, de los ciudadanos celebrando la cancelación del Festival de Eurovisión.

Nos recibe Pedro Sánchez, algo cansado y preocupado por la situación familiar, de la que deseamos una pronta recuperación.

«Entre tanta oscuridad, un rayo de luz, nos evitamos el bochorno anual de currarnos una buena canción y que no nos vote ni Chipre», nos cuenta el Presidente mientras nos pide que mantengamos la distancia de seguridad.

En fin, ya es oficial, este año no haremos el ridículo en el Festival Europeo de la Canción, que ya era hora, ya dejamos el bochorno para el año que viene si eso.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.