Sánchez estará instalando Wi-Fi en el Corte Inglés de Goya

El Presidente del Gobierno se ha ofrecido voluntario para instalar las redes inalámbricas en todo El Corte Inglés de Goya.

Pedro Sánchez
El Presidente del Gobierno instalará la wifi del Corte Inglés de Goya, en Madrid.

El Presidente del Gobierno del Reino de España, Pedro Sánchez Castejón, estará mañana lunes instalando redes inalámbricas Wi-Fi en todas y cada una de las plantas del Corte Inglés de Goya de Madrid.

Asi lo han podido saber nuestros primates colaboradores después de una pequeña entrevista con el Presidente en la Moncloa.

Pedro Sánchez nos explico un poco, con su monumental labia, la esencia del discurso de ayer, y que es muy importante el tráfico de personas que se mueven por la red.

«Ayer hice un discurso impecable, Begoña ya me ha felicitado, y es por esa razón que mañana estaré instalando conexiones Wi-Fi en El Corte Inglés de la calle Goya, absténgase de rimas que os conozco, monos, para solidarizarme con todos los internautas españoles», nos explica el Presidente del Reino de España con una amplia sonrisa.

«Con este gesto no voy a conseguir absolutamente nada, solo notoriedad, pero bueno, algo es algo, yo quería instalar las redes inalámbricas en alguna ciudad más lejana, como La Coruña o Barcelona, para probar mi Falcon, que se está oxidando, pero debo dar ejemplo a todos mis compatriotas y no moverme de mi ciudad», concluye Pedro Sánchez mirándose al espejo y arreglándose el nudo de la corbata, que a decir verdad lo tenía un poco torcido.

Nuestros primates colaboradores le dan las gracias pero no la mano, toda precaución es poca, y salen brincando de Moncloa para ir al Mercadona a comprar papel higiénico y unas cuentas birras.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.