Un meteorito se dirige a Murcia tras divisar a un T-Rex bajando la basura

Nuestros primates colaboradores han intentado disuadir al meteorito diciéndole que lo que divisó fue un hombre disfrazado de T-Rex, no a un dino de verdad.

T-Rex
El T-Rex avistado en Murcia ha alertado a un meteorito malhumorado. / Ok Diario

Según han podido saber nuestros primates colaboradores, de una fuente muy poco potable, un meteorito de grandes dimensiones se dirige a la ciudad de Murcia tras avistar un T-Rex paseando tranquilamente para ir a tirar la basura.

El Becario Desbocado se dirige a tierras murcianas para alertar a la población y advertirles del posible peligro que corren, tras las indagaciones de nuestros trabajadores monos.

Nuestros primates colaboradores han podido entrevistar al meteorito en cuestión a traves de Skype y el meteorito anda algo malhumorado y tiene muy malas pulgas. Quizás sólo haya tenido un mal día y ha sido un arrebato, pero los monos pretenden disuadirle.

«Con mi supervisión de meteorito viejo y veterano, he podido avistar por las calles de la ciudad española de Murcia a un T-Rex que encima hablaba con la policia, estoy dispuesto a acabar con el trabajo. Los meteoritos creíamos que habiamos acabado con los dinosaurios de todo tipo, pero esta claro que no», nos explica Malaletum B-52, que así se llama la criatura meteórica.

Los monos y el becario intentan disuadir al meteorito con malas pulgas diciéndole que era sólo un hombre disfrazado de T-Rex, que no venga, que ya no hay ningún dinosaurio en la tierra, y lo consiguen a medias.

«Bueno, esa información no la tenía, es que mirando desde tan lejos no puedo distinguir así que convocaremos una asamblea de meteoritos para discutir el caso», concluye Malaletum B-52 no muy convencido.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.