El Ejército desinfecta la casa del edil de la CUP que animó a toserles en la cara

La Unidad Militar de Emergencias (UME) tiene previsto desinfectar la casa del edil de la CUP, Joan Coma, durante este fin de semana.

UME
La Unidad Militar de Emergencias desinfectará la casa de Joan Coma.

La Unidad Militar de Emergencias (UME) tiene previsto desinfectar la casa del edil de la CUP, Joan Coma, durante este fin de semana. Así lo ha declarado Margarita Robles durante una rueda de prensa virtual esta mañana.

Nuestros primates colaboradores no han dudado en acudir al despacho de la Ministra de Defensa para recabar más información sobre el particular.

Mascarilla en el rostro y guantes simiescos El Mono Redactor y el Chimpancé Ilustrado se han desplazado hasta Madrid eludiendo todo tipo de controles policiales.

Una vez en la capital del Reino, nuestros primates colaboradores se han dirigido a la entrevista con Margarita para conocer mas detalles de la desinfección del domicilio del concejal cupero de la localidad barcelonesa de Vic.

Joan Coma, es concejal de la Ciudad de Vic desde el año 2015.

«Hemos tomado esta decisión, monos de mierda, ya que nos ha llegado pruebas fehacientes de que un ciudadano de Vic, que además ostenta el cargo de concejal de la localidad barcelonesa, tiene previsto tosernos en la cara y abrazarnos, pero abrazarnos con malas intenciones», nos explica la Ministra leonesa.

«A nosotros no nos tose nadie, y si alguien quiere toser al Ejército Español, primero nos tendremos que asegurar que su casa está bien limpita y que el individuo en cuestión, no está contagiado por el Covid-19», concluye Margarita Robles.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.