Peligra la nueva temporada de «La Casa de Papel» ante la escasez de papel higiénico

Nuevas Temporadas
La escasez de papel higiénico hace peligrar la nueva temporada de la popular serie

La nueva temporada de la popular serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3, La Casa de Papel, ve peligrar su nueva temporada ante la alarmante falta de papel higiénico en todo el territorio español.

Así nos lo explica el productor de televisión, escritor, creador de series, guionista y director de cine español, el navarro Álex Pina.

«Estamos viviendo unos momentos difíciles, por todos es sabido. Ahora mismo nos encontramos en Estado de Alarma y poco podemos hacer, pero tememos que los españoles hayan acabado con todo el papel necesario para poder producir y realizar la próxima temporada de nuestra querida serie», nos explica el guinista de Pamplona.

El director de cine, que ha saltado a la fama precisamente con la popular serie La Casa de Papel, que ha conseguido cruzar fronteras y ser famosa en muchos países, esta desolado y esperando acontecimientos.

«No podemos hacer nada, sólo esperar a que termine toda esta pesadilla y una vez erradicada la pandemia, esperar que quede algo de papel para poder hacer la nueva temporada, peligran los papeles de mucha gente por falta de papel, meteos en el papel, monos simpáticos», nos explica Álex Pina haciendo un divertido juego de palabras que saca una sonrisa a nuestros primates colaboradores.

Esperemos que algunos españoles no sean tan egoistas y dejen papel de sobras para realizar la nueva temporada de la brillante serie.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.