La OMS pide el cierre del Twitter de Ponsatí para evitar que se viralicen sus mensajes

El Presidente de la Organización Mundial de la Salud avisa seriamente a Clara Ponsatí con cerrar su cuenta si reincide en tuits desagradables.

Clara Ponsatí
La actual Eurodiputada ha sido avisada seriamente por la OMS

La ex Consejera de Enseñanza de la Generalitat de Cataluña, actual Eurodiputada, también prófuga de la justicia española y aspirante a influencer para lo malo, es decir, para postear lo que no postee ella, Clara Ponsatí está en el punto de mira de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Tras su polémico tuit que rezaba: «De Madrid al cielo», que posteriormente borró y al día siguiente pidió disculpas, todo hay que decirlo, la economista catalana corre el riesgo de quedarse sin poder postear en redes sociales, sobre todo corre peligro su cuenta de Twitter tras el desafortunado comentario sobre la capital de España.

Así lo ha declarado el Presidente de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, cuyo nombre no nos atrevemos a volver a escribir, desde su despacho en la sede central de la OMS en Ginebra.

«No se pueden tolerar ese tipo de tuits, porque ya tenemos bastante con los virus que tenemos, y no queremos mas viralizaciones, y menos de este tipo de mensajes. De momento pasará con una advertencia ya que la señora Ponsatí pidió disculpas al día siguiente, pero que sepa que si vuelve a tuitear algo de similares características, su cuenta de Twitter será inhabilitada ipso facto«, declara Tedros.

No hacía falta ir a Ginebra para recabar más información, pero nuestros primates colaboradores, al oír la palabra ginebra, se han vuelto como locos y se han escapado de la redacción para ir a tomarse unos gin-tonics al país helvético.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.