Iglesias se proclama campeón de Europa de salto de cuarentena

El vicepresidente español Pablo Iglesias Turrión consigue la medalla de oro en la complicada modalidad de Salto de Cuarentena.

Pablo Iglesias
Momento exacto en el que Pablo Iglesias bate el récord de salto de cuarentena.

El vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España, Pablo Iglesias Turrión, se ha proclamado campeón de Europa de Salto de Cuarentena según ha reconocido la Asociación Europea de Atletismo.

El récord se registro en el pasado Consejo de Ministros del Gobierno del Reino de España cuando se presento en dicho consejo estando en cuarentena y sin mascarilla ni ná.

Así lo ha reconocido y hecho público el actual presidente de la Asociación Europea de Atletismo, el noruego Svein Arne Hansen en una rueda de prensa.

«Hay que tener los cojones de un toro para presentarse tan ricamente en un Consejo de Ministros, además extraordinario, teniendo además a su pareja Irene Montero contagiada por el Covid-19. Eso la Asociación lo tiene que premiar, y así lo hemos hecho. Además el récord ha sido grabado por multitud de medios de información que cubrían el acto», nos explica el noruego.

«Hay que tener un par, también se tiene que decir, de ponerse justo al lado del Presidente de España, Pedro Sánchez, sin mascarilla y con toda la naturaleza del mundo. su récord será dificil de batir», concluye el dirigente deportivo que también ha mencionado que puede pasar a recoger la medalla cuando quiera o pueda.

El Presidente de la Real Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado, también ha querido felicitar al vicepresidente y Ministro por este récord europeo que pone a España en lo mas alto en un deporte como el atletismo.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.