Un sindicato perruno denuncia que los humanos les obligan a hacer paseos extra

El Sindicato Unificado de Perros Españoles (SUPE), denuncia que en estas últimas jornadas muchos perros están siendo explotados con paseos extras.

Perros
Los perros se han organizado en sindicatos perrunos porque están hasta las pelotas.

El Sindicato Unificado de Perros Españoles (SUPE), ha denunciado, a través de su portavoz , Boby Hueso Duro de Roer, que la inmensa mayoría de perros españoles, están siendo obligados durante los últimos días a hacer paseos extras.

«Estos paseos extra están fuera del convenio que hicimos con los humanos, es claramente denunciable y así lo estamos haciendo. El Sindicato Unificado de Perrros Españoles velará por la salud y seguridad y contra el maltrato canino. El ser humano se está aprovechando de la situación claramente», nos cuenta el portavoz perruno, que también nos explica que acaba de llegar del Festival de Cannes.

Se nos acerca un transeunte, perplejo y atonito, diciendo que carajo hacen un mono y un perro hablando, además el mono con un micro. Boby le ladra al curioso que pone pies en polvorosa a la velocidad del rayo.

«Hay perros que nos llaman desesperados diciendo que su amos les sacan 42 veces al día, que al día siguiente tienen agujetas, que estan agotados, que no pueden más. Un perro incluso nos llego a decir que en estos momentos, hasta le gustaría ser un gato», nos ladra Boby con un mohín de trsiteza en su hocico.

«Si sigue así la situación, no tendremos más remedio que manifestarnos masivamente, saldremos cada a los balcones día a las 3 de la mañana para ladrar ruidosmanete. Ya verás la que vamos a liar», concluye Boby, ahora con una amplia sonrisa.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.