Sánchez deja las peluquerías abiertas para ver si viene Puigdemont

El Estado de Alarma decretado ayer por Pedro Sánchez, permitirá a las peluquerías permanecer abiertas a ver si así pueden atrapar a Puigdemont.

Pedro Sánchez
Sánchez y Puigdemont se dan la mano, hoy no podrían hacerlo.

El Presidente del Gobierno del Reino de España, Pedro Sánchez-Castejón, anunció ayer la aprobación del Estado de Alarma con una serie de medidas que afectarán a toda la población y también citó los comercios que permanecerían abiertos y los que nó. La población se quedó perpleja y anonadada cuando se supo que las peluquerías seguirían abiertas pero PLR ha descubierto en exclusiva que en realidad es una trampa para Puigdemont.

Nuestros primates colaboradores se han conseguido infiltrar en el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y han descubierto que en realidad, lo de permitir que las peluquerías permanezcan abiertas es una trampa para atrapar al ex Presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que permanece huído de la justicia española y viviendo en un casoplón de Waterloo.

Fue precisamente el Chimpancé Ilustrado, quien, disfrazado de señora de la limpieza de las oficinas del CNI, logro recabar tan valiosa información, que desde PLR destrozamos por completo.

No pudo precisar de quien era la voz que propuso tal medida para atrapar al prófugo de Amer, ya que, como mujer de la limpieza no podía entrar en la sala de reuniones así por las bravas, pero con su fino oido, y poniendo su simiesca oreja en la puerta, pudo escuchar claramente que España permitiría a las peluquerías y tintorerías permanecer abiertas durante el Estado de Alarma para intentar atrapar a Puigdemont.

Sin más particulares, el Chimpancé Ilustrado huyó de las oficinas por la ventana trasera y se fue a la taberna más cercana, que estaba cerrada. Entonces decidió asaltar el Mercadona.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.