El Aeropuerto de Castellón cancela todos sus vuelos por el Coronavirus

El Aeropuerto de Castellón - Costa Azahar decide cancelar todas las llegadas y salidas como medida preventiva para luchar contra la pandemia.

Aeropuerto de Castellón
El Aeropuerto de Castellón - Costa Azahar decide cancelar todo sus vuelos como medida preventiva.

El Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar ha emitido un comunicado oficial en la que dice cancelar todos los vuelos tanto de llegada como de salida para prevenir la pandemia del Coronavirus.

Nuestros primates colaboradores han cogido sus mascarillas y se han deplazado hasta la capital castellonense para intentar entrevistarse con alguna persona, si es que logran encontrarla o con alguna planta rodadora.

Como no han conseguido encontrar ninguna persona encargada, ni ninguna planta rodadora dispuesta a hablar, los monos se han desplazado hacia la taberna más cercana y allí han entrevistado a un parroquiano que se estaba tomando un carajillo de Anís del Mono.

El hombre, muy amable y dicharachero nos ha explicado que la cancelación de los vuelos del Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar no va a tener mucha repercusión, basicamente porque él personalmente no ha visto allí un avión en su puta vida.

«Yo creo que los gobiernos nos engañan, el Nuevo Orden Mundial, la CIA, el FBI o el Mossad seguro que tienen alienígenas allí debajo en una base secreta y usan el Aeropuerto de Castellón como tapadera, creame, que no voy borracho, a mi todo esto me huele muy mal», nos explica el lugareño mientras hace un gesto a la camarera para que le cobre.

Total, que nos vamos de tierras castellonenses sin obtener ninguna respuesta, pero al menos hemos hecho un amigo.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.