Cuarto Milenio analizará la misteriosa relación entre el papel higiénico y el Coronavirus

El popular programa dirigido por Iker Jiménez, analizará este domingo junto a reputados expertos, la relación entre el papel higiénico y el Covid-19.

Iker Jimenez
El de Vitoria analizará la extraña y misteriosa relación entre el papel higiénico y el Covid-19

El popular programa de parapsicología y otros temas relacionados con el misterio, Cuarto Milenio, anañozará este próximo domingo la misteriosa relación que existe entre la psicosis que le ha dado al personal por comprar papel higiénico y la pandemia del Coronavirus.

«El Covid-19 no da diarrea, ni siquiera mucosidad abundante, que para eso también están los pañuelos, así que esas imagenes de ciudadanos españoles cargados hasta los topes de papel higiénico, es un auténtico misterio, atavico y ancestral», comenta Iker Jiménez a nuestros primates colaboradores.

«Reuniremos a los mejores epidemiólogos y expertos en pandemias de España, para ver si podemos desfacer este misterio», nos comenta el periodista alavés ante la atenta mirada de su esposa, Carmen Porter.

«Desconocemos si el ADN de los humanos esta mutando y a partir de ahora la gente se alimentará de papel de váter, el ser humano y su cerebro es insondable», nos comenta Enrique de Vicente, director de la revista Año Cero y uno de los mas populares colaboradores del programa Cuarto Milenio.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.