Subastan un rollo de papel higiénico con un precio de salida de 4000€

Una de las casas de subastas mas prestigiosas del orbe, sacará a subasta esta noche un rollo de papel higiénico con un precio de salida estratosférico.

La casa de subastas británica, y una de las mas exclusivas del mundo, Sotheby’s, tiene previsto esta noche sacar a subasta un rollo de papel higiénico de una marca que no nos ha querido desvelar para no darle mas bombo y publicidad, al increible precio de salida de 4 mil euros.

Sotheby’s ha invitado a nuestros primates colaboradores a Londres para explicarnos mas particulares sobre el singular caso, y los monos no han dudado en trasladarse a la orilla del Támesis para enterarse de algo y de paso tomarse unas pintas de buena birra inglesa.

La guia de la casa de subastas nos recibe impoluta y sobria, mientras nuestros primates colaboradores llegan borrachos como cubas y qué, aun se mantienen en pie, y ya no pararán, hasta no poder ver.

Les enseña las instalaciones con la habitual flema británica y por fin, en lo mas profundo del laberíntico Edificio de la sede de Sotheby’s, nos enseña la urna custodiada por dos Guardias Reales, del preciado rollo de papel higiénico que se subastará esta misma noche si las autoridades no lo impiden y si el tiempo no lo impide.

El rollo de papel higiénico parecía relucir dentro de esa preciosa urna, y custodiada por esos tipos, parecía valer mucho más de 4000€.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaeazcan a lo largo y ancho del orbe.