El VAR está revisando la expulsión de Ciudadanos de la manifestación del 8M

El VAR político esta revisando si la expulsión de ayer de Cuidadanos de la Manifestación del Día de la Mujer, fue justa o no.

Ciudadanos 8 de Marzo
Los miembros de Ciudadanos fueron expulsados de la manifestación del Día de la Mujer. / Fuente: El País.

El Árbitro Asistente de Video, más conocido como VAR, y que continua creando polémica a pesar de que se creó para intentar hacer del fútbol un deporte más justo, esta revisando las imágenes de la manifestación feminista de ayer del 8M, para ver si se puede revertir la situación y expulsar, a quienes expulsaron (valga la redundancia) a los miembros de Ciudadanos para ver si su expulsión la mani fue justa.

El responsable del conocido como VAR político, (VARP), nos recibe en su despacho del Paseo de la Castellana y se sorprende que seamos monos, pero no le da más importancia.

«Llevamos toda la mañana revisando las imágenes de la expulsión ayer en la manifestación del Día de la Mujer de los miembros del Ciudadanos y de alguno del Partido Popular (PP) y todo indica a que la expulsión fue totalmente injusta, aunque como la decisión no está tomada, prefiero ser cauto y no adelantar acontecimientos que puedan influir en la decisión final del veredicto del VARP», nos cuenta el responsable haciendo ver que mira la expulsión cuando en realidad esta mirando otra cosa que no podemos decir en horario infantil.

«En el momento en que tengamos la resolución oficial de todo este entuerto, no duden en que se la enviaremos por fax a la Agencia Efe o por mail si me facilitáis alguno, y si los primates tienen mail, que no lo sé. Lo estamos mirando todo con lupa, esto requiere mucho trabajo, ya nos entenderéis», concluye el responsable del VARP echándonos de malas maneras.

Los monos no caemos bien a nadie.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.