Una chica de Ávila se pierde la mani feminista por ir sola y borracha

La joven abulense, siguió los consejos de la Ministra de Igualdad, Irene Montero, y no encontró la manifestación feminista.

Sola y Borracha
El dichoso lema de la Ministra de Igualdad arruinó la manifestación a la moza abulense.

Curioso caso el producido en la capital abulense, una chica de 18 años, de cuyo nombre no queremos acordarnos, se ha perdido la Manifestación del Día de la Mujer de este 8 de Marzo, por salir de casa ya sola y borracha.

Siguiendo las instrucciones de la Ministra de Igualdad, Irene Montero, la moza castellana se arreó 3 chupitos de pacharán, 6 birras y un carajillo de Anís del Mono antes de salir de casa, insultó a sus vecinos mientras bajaba las escaleras de su bloque, se tropezó con 2 papeleras y vomitó sobre 3 transeuntes.

Una vez repuesta de todas estas adversidades, se dirigió al lugar de la concentración, pero como iba borracha como una cuba, se perdió y apareció en un polígono a las afueras de la ciudad, donde un buen samaritano, que paseaba a sus perros por allí, llamó a los servicios sanitarios para que trasladaran a la chica al hospital más cercano.

La chica, que ha preferido preservar su identidad, por razones obvias, nos recibe en el hospital, con una resaca de proporciones bíblicas y cagándose en el Ministra de Igualdad.

«Llevo todo el año esperando este día, haciendo pancartas con mis amigas y ahora voy y me lo pierdo por culpa de una borrachera, bueno, de los errores se aprende, monos, vosotros no bebáis», nos cuenta la zagala con un mohín de tristeza en su rostro.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.