El delito de seducción se penará más que el de sedición

La Ministra de Igualdad del Gobierno del Reino de España, Irene Montero Gil, nos recibe en su mansión de Galapagar para explicarnos el caso.

Irene Montero
La Ministra de Igualdad nos recibió muy amablemente en su mansión de Galapagar.

El nuevo gobierno de coalición entre socialistas y comunistas se está planteando realizar muchas reformas. Entre ellas, la de reformar el Código Penal (CP), para proteger a las mujeres de los salvajes piropos a los que son sometidos a diario. De esta manera, el delito de seducción, se penará más que el delito de sedición.

Nos recibe en su casoplón de Galapagar la actual Ministra de Igualdad, Irene Montero Gil, que nos obsequia con unos cócteles sin alcohol que nos enfurecen, pero como somos unos profesionales, mantenemos la compostura.

Irene nos avisa que no nos tropecemos con los enanitos del jardín, que ayer ella llegó sola y borracha a su mansión y casi se rompe la crisma, la Merry Crisma, pero que gracias a Dios, todo quedó en un susto, sobre todo para su pareja, Pablo Iglesias Turrión que se despertó sobresaltado.

«Mirad monos simpáticos y sobrios, nos estamos planteando endurecer el CP para proteger a todas las mujeres de los salvajes y machistas piropos que perpetran los machos patriarcales a diario en todas la ciudades de España, ya está bien, solas y borrachas, queremos llegar a casa», nos explica Irene mientras sorbe su bebida con una resaca monumental.

«Que se preparen los obreros y demás, porque probablemente, el delito de seducción estará gravemente penado, probablemente más que el de sedición, y no dejaremos que los condenados salgan a dar clases a ninguna univerisidad…», concluye tajante la Ministra con un enanito de jardín a la vista.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.