Detectado en La Zarzuela un caso de Corinnavirus

El actual Rey Emérito desmiente ante nuestros primates colaboradores que se haya detectado un caso de Corinnavirus en el Palacio de la Zarzuela.

Juan Carlops I y Corinna
La Zarzuela ha desmentido el posible caso de Corinnavirus rotundamente.

Nuestros primates colaboradores se han desplazado hasta el Palacio de la Zarzuela, siguiendo su instinto y también un chivatazo carcelario, para confirmar que en el susodicho Palacio Real se ha detectado el primer caso de Corinnavirus en España.

El Rey Emérito, como siempre campechano y jovial, nos ha recibido en su sala para primates para tranquilizar a la población y decirnos que lo que dicen los medios de comunicación todavía está por confirmar.

«Es un orgullo y una satisfacción, como Rey de todos los españoles, anunciaros que el presunto caso de Corinnavirus que están propagando a diestro y siniestro todos los medios de informacion del Reino de España, es más falso que un billete de siete euros», nos comenta el Rey Emérito siempre con una sonrisa en su rostro.

«Seguro que han sido filtraciones de medios republicanos para hacer caer la Monarquía Española y desprestigiar a toda la Familia Real, no os preocupéis que de eso me encargo yo, si no se lo diré a Froilán, que el sabrá como actuar», prosigue el Monarca desde su sofá.

«Mi hijo y actual Rey de España os quiere mandar un saludo pero también me dice que no os subáis a los sofás, que los mancháis todos», concluye Juan Carlos I partiéndose la caja.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.