El profesor de geografía de Puigdemont le abronca públicamente: «Perpignan es Francia»

El ex profesor de geografía de Carles Puigdemont recrimina al ex Presidente de la Generalitat de Cataluña que Perpignan está en Francia.

Carles Puigdemont
El ex Presidente de la Generalitat tiene algunos problemas en sus conocimientos geográficos.

El profesor de geografía de Carles Puigdemont, que ha preferido mantenerse en el anónimato por temor a posibles represalias, y porque además es muy timido, ha abroncado en un comunicado firmado simplemente como «El profe de Puchi», recordando al ex Presidente de la Generalitat que Perpignan está en territorio francés, por lo tanto, la capital histórica del Rosellón es Francia.

El docente muy decente, ha tuiteado desde una cuenta anónima, que como pille a Carles Puigdemont, le va a dar un tiron de orejas, le va a castigar de cara a la pared y le va hacer copiar 5 mil veces en un pizarrón del copón «Perpignan es Francia, tu memoria es rancia».

El tweet se ha viralizado rápidamente por las redes sociales.

El profesor ha accedido a hablar con nuestros primates colaboradores con la condición de que no mostremos su rostro y que le pongamos una voz distorsionada de esa molona.

«Estoy muy deprimido, desde que he oido a mi antiguo pupilo decir que es un honor entrar en Cataluña cuando se encontraba en Perpignan, PER-PI-GNAN. ¿Pero ese hombre no recuerda que le enseñé que esa ciudad occitana está en Francia?, ¿Es que tiene memoria de pez?, acaso ha ingerido las setas erróneas?», nos explica el maestro, ya jubilado mientras se mete un chupito de whisky entre pecho y espalda.

«La verdad es que he estado a punto de viajar a Perpignan para sacarle del mítin de las orejas y castigarle, pero es que ya estoy mayor para estos trotes», concluye el docente.

Por su parte, Carles Puigdemont no ha querido entrar al trapo y no ha contestado a su ex profesor alegando que tiene mucho trabajo hoy, y tiene cosas que decir a la gente desde un escenario.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.