Los CDR cortarán sólo la mitad de la Meridiana al estar los presos en semilibertad

Los CDR de la Ciudad Condal votarán en asamblea si a partir de ahora cortan sólo la mitad de los carriles de la Avenida de la Meridiana de Barcelona.

CDR
Los CDR de la Ciudad Condal votarán en asamblea si a partir de ahora hacen sólo semicortes.

Los CDR (Comités de Defensa per la República), votarán en asamblea hoy a las 19:00h, una hora antes de los cortes viarios diarios de la Avenida de la Meridiana, si se sigue cortando la totalidad de la avenida o se cortan sólo la mitad de los carriles, ya que los políticos presos en los distintos centros penintenciarios catalanas, están ya casi en su mayoria en régimen de semilibertad.

«Votaremos una hora antes, hoy hemos quedado para hacer una asamblea, hay un sector más radical que quiere seguir cortando toda la avenida de la Meridiana, pero se huele en el ambiente la posibilidad de que se corten sólo la mitad de los carriles», nos explica el portavoz de los CDR de ese distrito barcelonés.

«No tiene mucho sentido cortar toda la vía si la mayoria de presos políticos están ya en régimen de semilibertad, por lo que nos estamos planteando, hacer semicortes de carreteras. Eso fue idea del Pol, que a veces tiene unas ideas cojonudas, la verdad que lo admiro», prosigue el portavoz de los CDR mientrás gira la cabeza para ver como van llegando sus correligionarios.

«Bueno la verdad no sé que más decir, es la primera vez que unos monos me hacen una entrevista, y estoy un poco cohibido», concluye el portavoz.

«Bueno si queréis apuntaros a la fiesta, hay birra y ratafía»

Dicho y hecho, al oler la posibilidad de emboracharse por enésima vez en la Ciudad Condal, nuestros primates colaboradores, se quedaron con los chavales hasta altas horas de la madrugada semicortando una de las principales arterias viarias de Barcelona.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.