McAfee se disculpa por ser un antivirus que no se atreve con el Coronavirus

La multinacional empresa de antivirus McAfee, hace de todo, menos atajar el Coronavirus, que es lo que mas necesita ahorA mismo el congreso.

Sede McAfee
La famoda empresa de antivirus se ha visto superada por el Coronavirus

La empresa que se dedica a evitar y parar los virus de los ordenadores y de todos los disposivos que se emplean hoy en día, ha pedido perdón hoy mismo, desde su sede en Santa Clara (California), por no poder hacer frente al Coronavirus que se esta extendiendo por todo el mundo mundial.

«No podemos hacer nada, se trata de diferentes virus, la gente y la sociedad en general, incluida la prensa, nos está presionando mucho, pero nosotros poco podemos hacer para parar esta pandemia llamada Coronavirus», nos explica el portavoz de la multinacional.

«Si fueran otro tipo de virus, lo entenderiamos, pero es que contra ese virus no podemos hacer nada, es que es imposible, copón. Perdón por la expresión, pero es así.

El Mobile World Congress se ha cancelado a raiz de las multiples renuncias de destacadas empresas del sector para no ir, para renunciar a su estancia en el Mobile World Congress. Son demasiados.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.