El TS condena a Torra a copiar 3 mil veces en la pizarra «no desobedeceré a España»

El Tribunal Supremo, en connivencia con las Supremas de Móstoles, condena al President de la Generalitat como si de un colegial se tratase.

Joaquim Torra
El President de la Generalitat de Cataluña se llenará los dedos de talco.

El Tribunal Supremo (TS), reunido con Las Supremas de Móstoles, en una sesión de urgencia ha decidido condenar por unanimidad al Presidente de la Generalitat de Cataluña, Joaquim Torra i Plà, a copiar 3 mil ves en una pizarra, cual Bart Simpson, el lema «no desobedeceré a España».

El TS y las de Móstoles sólo han tardado media hora en decidir la cuestión, aunque las artistas mostoleñas, querían además que Quim Torra lo hiciera vestido de Bart Simpson.

Finalmente el Tribunal Supremo ha fallado que era necesario semejante escarnio público y con que copiara 3 mil veces el lema «no desobedeceré a España», había más que suficiente.

Como de costumbre, el ya inhabilitado Presidente de la Generalitat de Cataluña, ha declarado que no piensa acatar las sentencia del fascista, colono y opresor Estado español, que no reconoce la legislación española, y que piensa recurrir al Tribunal Constitucional (TC).

«Es una persecución política en toda regla como siempre, no pienso acatar la sentencia y ya veremos que pasa, además voy a colgar 5 pancartas más en el balcón y me voy a beber 4 chupitos de ratafía de la fina para celebrarlo. ¿Gustáis, monos?

Los monos, nuestros primates colaboradores, evidentemente no rechazaron tan etílica oferta y cerraron todos los bares de Blanes, no sin algún incidente más o menos serio.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.