Una planta rodadora anuncia que sí que asistirá al Mobile World Congress

Una planta rodadora del Desierto de Mojave anuncia que ella sí que asistirá al Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará este mes de febrero.

Planta rodadora
Hay que reconocer que la planta rodadora le ha echado un par de cojones.

Una planta rodadora del desierto de Mojave, ha anunciado esta tarde en una Rueda de Prensa desde el Estado de Utah que si asistirá al Mobile World Congress que se celebrará este mes en la Ciudad Condal y ha llamado hijos de Utah a los que se han asustado y han cancelado su participación en el famos congreso internacional de telefonía y electrónica.

La planta rodadora en cuestión, que no ha querido revelar su identidad de momento, ha dicho sentirse algo mareada por el viaje pero ha sido muy clara, va a asistir al Mobile World Congress de Barcelona.

«Yo no tengo miedo al Coronavirus ese, el sistema quiere que entremos en pánico y yo no pienso caer en su juego, así que tomaré un avión desde Salt Lake City, porque no tengo ganas de ir por mar que me constipo y hay piratas, y estaré presente en Barcelona sí o sí», nos explica la planta rodadora anónima.

«No entiendo esta alarma social, la última ha sido la del Intel de Milan, no sabía que los equipos de fútbol también iban, pero bueno, yo iré, yo soy valiente», prosigue la entrañable plantita rodadora.

«Ya son nueve las bajas después de que el Intel de Milán anunciase la suya, Telefonos Rodadores, que es mi empresa no va a ser la décima baja por miedo al Coronavirus, de eso podéis estar seguros», concluye la planta.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.