Chicote quiere supervisar la Mesa de Negociación entre Sánchez y Torra

El popular y televisivo chef madrileño, Alberto Chicote, quiere ocuparse personalmente de la Mesa de Negociación entre Moncloa y la Generalitat de Cataluña.

Alberto Chicote
El popular chef quiere encargarse personalmente de la Mesa de Negociación entre Moncloa y la Generalitat

El popular chef televisivo, famoso por sus broncas a los incompetentes y por su afición a la selección croata de futbol, pero sobre todo por su gran corazón, Alberto Chicote, ha decidido que si finalmente y como todo indica hay una Mesa de Negociación entre Moncloa y la Generalitat, él mismo quiere supervisar dicho ágape.

Hoy mismo el Secretario General de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha declarado que también quiere estar presente en la Mesa de Negociación, cosa que no ha sorprendido a nadie, y tampoco es de interes de nadie, así que no sé ni por qué lo escribimos.

Pero al irse uniendo gente, el radar del gran chef televisivo, Alberto Chicote, ha visto más chicha que limoná en el evento y ya ha preparado a todo su equipo técnico-culinario para el gran acto que se celebrará aun no se sabe que día. Ni nuestros monos lo saben.

Nuestros primates colaboradores se han desplazado a la capital, vila y corte del Reino de España para que Chicote les explique sus planes para este gran evento político-gastronómico.

«Hola monos, ¿ya habéis comido?, se os ve flacos, joder, a saber que dieta lleváis, miradme a mi, desde que me puse a dieta estoy hecho un figurín», nos recibe Chicote en uno de sus restaurantes madrileños.

«Personalmente, quiero encargarme de esta reunión, y por muchos motivos. Como vea un tenedor mal puesto, a Torra lamiendo el tenedor o a Iglesias masticando con la boca abierta, voy a irrumpir ipso facto en la comida y se van a cagar todos los loros del hemisferio norte, además tendré a mi equipo técnico preparado y lo va a ver toda España y parte del extranjero», concluye el cocinero, cocinero enciende bien la candela y prepara con esmero un arroz con habichuelas.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.