Santiago Segura ofrece a Ábalos que protagonice Torrente 6

El cineasta de Carabanchel ha pensado en el Ministro José Luís Ábalos para que protagonice la sexta edición de la saga de Torrente.

José Luís Ábalos
José Luís Ábalos puede pasar de Ministro a actor en un abrir y cerrar de ojos.

EL cineasta de Carabanchel, Santiago Segura, parece que se ha cansado de protagonizar las populares peliculas de Torrente y ha ofrecido al Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luís Ábalos que protagonice la sexta edición de la película del peculiar policia José Luis Torrente.

«Qué pasa monitos periodistas, ¿esto que es, para tocar los tambores?, ¿primates redactores?, mátame camión, chavales, el mundo se va a la mierda», nos saluda Santiago Segura en una popular taberna de Carabanchel.

«Os he citado aquí para explicaros una cosita, quiero hacer Torrente VI, pero no tengo ganas de currar, ¿me entendéis?, así que le he dicho al Ministro Ábalos a ver si me quiere sustituir», prosigue el actor y director madrileño.

«Ya se llama José Luís, así que sólo le tendremos que cambiar el apellido, yo creo que con un poco de maquillaje y unas clases de interpretación, el Ministro Ábalos me sustituiría de puta madre, chavales y también tendremos un papel para Delcy Rodríguez», Santiago Segura nos sonríe mientras apura su segundo vaso de whisky.

«De momento ya le enviado un whatsapp pero el Ministro pasa de mi como de comer mierda, pero mañana lo llamo y os mantendré informados. Venga monitos, al zoo, que ya es hora, y pagadme las copas», se despide el de Carabanchel entre carcajadas.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.