Colau contrata a los chinos que construyeron el hospital de Wuhan para acabar la Sagrada Familia

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, anuncia que ya lo tiene todo casi atado con el equipo chino que levantó el hospital de Wuhan en 10 días.

Ada Colau
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se aplaude a si misma de la buena idea que ha tenido.

La alcaldesa de Barcelona, la que siempre esta en todos los fregaos, y que hace pocos días nos contaba como vio levitar a la Presidenta Venezolana, Delcy Rodríguez, ha anunciado en una rueda de prensa que ya lo tiene todo casi atado para contratar al equipo de construcción chino que fue capaz de construir un hospital en Wuhan en tan solo diez días, para que acabe de una vez por todas con las obras de la Sagrada Familia.

«Vamos a ver Barceloneses, barcelonesas y barcelonesos, el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia se empezó a construir en 1882 y todavía no se ha terminado. Estos chinos han hecho un hospital en sólo 10 días, así que la ecuación es simple, contrato a este equipo de chinos y acabamos las obras de construcción de la Sagrada Familia en un abrir y cerrar de ojetes», nos cuenta la alcaldesa con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.

«Si es que lo que no se me ocurra a mí, no se le ocurre a nadie. Seguró que Antoni Gaudí estaría muy orgulloso de mí y aceptaría con mucho gusto esta decisión.», prosigue Ada Colau.

«Tened en cuenta que esta joya de la arquitectura modernista catalana, debe ser acabada sí o sí durante mi mandato, esto es una cosa que la tengo muy clara, quiero anotarme este punto sea como sea. Cuando este finalizada la basílica, pasaráa a ser la iglesia cristiana más alta del mundo.», concluye la alcaldesa antes de percatarse de nuestra presencia.

«¿Qué coño hacen dos monos en una rueda de prensa, que alguien los eche por favor, seguridad, seguridad», nos obliga a poner pies en polvorosa la alcaldesa iracunda.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.