Mandar a Iglesias a La Isla de las Tentaciones, una de las exigencias de ERC para apoyar a Sánchez

Nuestros primates colaboradores se cuelan en los despachos de Moncloa y en la sede central de ERC para desvelar esta noticia/broma bomba.

Iglesias-Montero
A Irene Montero no le hubiera hecho ni pizca de gracia que Pablo Iglesias fuera al programa.

El arduo trabajo de investigación de nuestros primates colaboradores va dando sus frutos. El Chimpancé Ilustrado ha conseguido un borrador de los puntos/exigencias que habría dado Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) a Pedro Sánchez habría sido la de mandar a Pablo Iglesias al popular programa televisivo de Mediaset «La Isla de las Tentaciones» como requisito sine qua non para apoyar al Gobierno de Coalición de PSOE y Unidas Podemos, entre otros.

Nuestros primates colaboradores, audaces como un soldado desesperado, se colaron en los despachos de Moncloa y en la sede de ERC para recabar información y tuvieron la suerte de encontrar el borrador definitivo del pacto entre socialistas y republicanos para la investidura de Pedro Sánchez.

La sorpresa fue mayúscula cuando el entrar en la redacción de Paren las Rotativas, descubrieron, no sin asombro, que uno de los puntos que figuraban era el de enviar a Pablo Iglesias a participar en la próxima edición del programa de Mediaset «La Isla de las Tentaciones».

Desde Moncloa no han querido pronunciarse al respecto y dicen que todo esto son Fake News para desprestigiarles.

Desde Esquerra Republicana de Cataluña, aún se están partiendo la caja. Admiten que no era un punto a negociar pero no descartan que algun graciosillo colara esa exigencia para echarse unas risas, básicamente.

Y ahora que todo ha trascendido, pues todos son risas, pero también han querido tranquilizar al Secretario General de Unidas Podemos aclarando que todo se trataba de una bromaza.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.