Puigdemont intenta sin éxito renovar su DNI en una tienda de gofres

El Presidente de la Generalitat de Cataluña en el exilio no consigue renovar su DNI en una tienda de gofres y después la lia parda en un pub de Waterloo.

Carles Puigdemont
El político de Amer ha intentado sin éxito renovar su DNI en una gofrería de Waterloo.

El exPresident de la Generalitat de Cataluña, y actual Eurodiputado sin Grupo Parlamentario ha salido esta mañana raudo y pizpireto para renovar su Documento Nacional de Identidad (DNI) ya que es precisamente hoy 3 de febrero de 2020 cuando caducaba dicho documento. Para tal menester se ha dirigido a una tienda de gofres donde no sólo no le han renovado su DNI sino que le han echado con cajas destempladas (y no precisamente de gofres).

«Ahora resulta que en las tiendas de gofres no renuevan el DNI, ayer me llamó Junqueras desde la cárcel y me dijo que no me preocupara, que en todas las gofrerías de Bélgica te renuevan sin problema cualquier tipo de documento oficial español, pero el hombre se habrá equivocado, ahora lo llamaré para desfacer este entuerto», explica el de Amer a nuestros primates colaboradores.

El exAlcalde de de la capital gerundense se ha dirigido después a comerse unos mejillones y a tomarse unas birras al centro de Waterloo (Aigüaloo para el Institut de Nova Historia), y saciado su voraz apetito y con unas birras de más ha intentado renovar su DNI en un conocido Pub del centro de la ciudad valona, donde además de recibir calabazas por segunda vez, ha tenido que ser acompañado a la salida de dicho establecimiento por los encargados de seguridad del local.

«Esto no va a quedar así, Junqueras no me pilla el teléfono, seguro que ha sido una broma de mal gusto, quizás esté resentido porque él esta en la trena y yo aquí comiendo mejillones, pero me va a oir, palabrita de Puigdemont», grita Carles Puigdemont por las desérticas calles de Waterloo.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.