Colau dice que vio levitar a Delcy Rodriguez para no pisar suelo español

La alcaldesa de la Ciudad Condal también estaba allí y asegura que vio a la vicepresidenta venezolana levitar para no pisar suelo español.

Ada Colau
La alcaldesa de la Ciudad Condal mira en lontananza hacía un futuro mejor.

La alcaldesa de Barcelona y persona que siempre está en todos los fregaos ha sorprendido a propios y a extraños al asegurar en una rueda de prensa celebrada en la Ciudad Condal que ella estuvo presente en el encuentro entre la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela y el Ministro español José Luís Ábalos.

«Yo pasaba por allí de casualidad, ya que estaba esperando embarcar para un vuelo a Castellón, y vi toda escena, fue de película de terror, la vicepresidenta Delcy levitó para evitar así pisar suelo español y evitar todo tipo de problemas», les explica la política barcelonesa a nuestros primates colaboradores.

«Estuve a punto de llamar a Iker Jimenez para que lo cubriese en su fantástico programa Cuarto Milenio, pero luego vi que era Delcy y la saludé con la mano, cordialmente. En la sala VIP del Aeropuerto Adolfo Suarez-Barajas la esperaba el Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana José Luis Ábalos que también saludaba a la diplomática venezolana con una sonrisa de oreja a oreja», prosigue Ada Colau.

«En este mundo ves cosas muy raras, pero ahora mismo estoy respondiendo a dos monos, y no pasa absolutamente nada», nos cita la alcaldesa de Barcelona.

«Yo no quiero decir nada más, sólo decir que también estaba allí y sólo quiero dejar constancia de lo allí acontecido», concluye Ada Colau despidiéndose efusivamente de nuestros primates colaboradores y aconsejándoles que tengan cuidado con el Coronavirus.

Desde Paren las rotativas, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.