Sánchez quiere instalar el VAR en el Falcon para revisar el derbi madrileño

El Presidente del Gobierno del Reino de España quiere sobrevolar el Santiago Bernabeu con la sala de VAR instalada en su avión Falcon.

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez en su inseparable Falcon z900, quiere controlar el Derbi Madrileño.

El 1 de febrero se disputa en el Estadio Santiago Bernabeu uno de los partidos con mas solera y tradición del fútbol español, el derbi entre los equipos madrileños del Real Madrid y el Atlético de Madrid. Sus inicios se remontan al año 1906, así que el Presidente Sánchez no quiere perderse detalle de este histórico partidazo y ha pedido a la RFEF instalar el VAR en su avión Falcon para poder revisar él mismo las jugadas más polémicas mientras sobrevuela el Santiago Bernabeu.

La Real Federación Española de Fútbol, a través de su Presidente, Luis Rubiales se ha mostrado tajante al respecto: «La Sala de Videoarbitraje tiene que ser neutral, no queremos injerencias políticas»

«Es una idea bastante bizarra esto de sobrevolar el Estadio Santiago Bernabeu para controlar mejor el VAR y las jugadas más polémicas, desde la Sala de VAR instalada en el campo de Chamartín, tenemos más que suficiente, no hay nada que negociar con Sánchez», concluye Rubiales dando un golpe en la mesa para mostrar su enfado e indignación.

Pero Sánchez por su parte sigue erre que erre y dice que piensa agotar todos los recursos posibles para conseguir su objetivo.

Por su parte, el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ha amenazado con denunciar al Presidente del Reino de España si el Falcon sobrevuela el espacio aéreo del Santiago Bernabeu sin su consentimiento.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.