Podemos desactivará su Tarjeta Monedero y activará una Tarjeta Echenique

El Secretario General de Unidas Podemos da el visto bueno para el cambio de nombre de la tarjeta de pagos, micropagos y macropagos.

Echenique y Monedero
Aquí vemos el relevo de la Tarjeta Monedero a la Tarjeta Echenique.

En el partido de Unidas Podemos están en continuas reformas. La última que van a hacer es monetaria, y bancaria. Se trata de desactivar la antigua y obsoleta Tarjeta Monedero para poder activar la nueva y moderna Tarjeta Echenique.

Los dos políticos están de acuerdo y se dirigirán juntos a la sede del BBVA que les pille más cerca. Todo se realizar en la villa y corte de Madrid.

El Secretario General de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y su señora, Irene Montero tambieén están de acuerdo en el cambio de nombre y que la Tarjeta de pagos, micropagos y macropagos pase a llamarse Tarjeta Echenique.

«Total, el señor Monedero ya no pinta ni bastos en nuestro partido, así que vemos con buenos ojos el cambio de nombre. En el nuevo Gobierno de Sánchez, Echenique todavía pintará algo, así que por nosotros no hay ningún problema», nos comenta Sánchez mientras repara el enanito de jardín que se rompió hace poco en el casoplón de Galapagar.

«De todas formas, y al ser un partido asambleario, pediremos a nuestras bases que se reúnan en las plazas y ciudades de toda España para votar el cambio de nombre de la dichosa tarjeta», concluye el político madrileño haciendo aspavientos con las manos para que nos larguemos de su mansión.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.