Carmen Calvo premiada con un Goya a la mejor vicepresidenta del Gobierno

La Ministra egabrense, Carmen Calvo, se ha llevado el premio gordo en lo que a interpretaciones cinematográficas se refiere.

Carmen Calvo
Una de las vicepresidentas, en este caso carmen Calvo, ha sido galardonada con el cabezón de Goya.

La actual vicepresidenta primera y Ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática del Gobierno de España desde junio de 2018, Carmen Calvo Poyato ha sido galardonada este fin de semana con el Premio Goya al mejor/mejora Vicepresidente del Gobierno del Reino de España.

La competencia era feroz, ante tamaño número de vicepresidentes, el jurado de los Premios Cinematográficos Goya, han tenido que deliberar un día más de lo necesario para dar a conocer el vencedor o vencedora en este caso del galardón.

La egabrense no ha querido hacer declaraciones hasta el momento, ha rechazado a nuestros primates colaboradores, alegando que estaba hablando en bragas con diversos alcaldes de España.

Aunque desde fuentes muy cercanas a Carmen Calvo, nos consta que la política cordobesa está muy orgullosa con el cabezón de Goya y que lo va a poner en un sitio asaz destacado de su vivienda.

La competencia, aunque haya sido feroz, en este caso ha sonreído a la política andaluza, quizás, por su tesón, quizás por su porte, o quizás por que está todo amañado. Nunca lo sabremos.

Desde Paren las Rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a la largo y ancho del orbe.