Ábalos, premiado con un Goya por su papel en «Una noche con Delcy»

El actual Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha sido la gran celebración de la última edición de los Premios Goya celebrados en Málaga.

El Ministro ha pasado de político a actor de la noche a la mañana. FOTO: ABC

El Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno del Reino de España, José Luís Abalos Meco, ha sido galardonado con una estatuaza de los Premios Goya por su polifacético papel en la película «Una noche con Delcy»

El valenciano acudió a la gala con sus mejores galas y haciendo gala de actor, cuando lo que es, es un político socialista, aunque esta semana ha demostrado sus dotes de actor.

El Ministro con más versiones que ha tenido la democracia española nos confiesa desde Málaga que no se esperaba este galardón, pero que visto y oído lo ocurrido esta semana a colación con el caso de la Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodriguez, pues alguna ilusión se había hecho.

El de Torrente nos confiesa también que aunque sea hijo de esa población valenciana, ni se nos ocurra compararle con el famoso policía de ficción del mismo nombre, creado por el director madrileño Santiago Segura.

«No tengo nada que ver con esa pentalogía, y ahora, ya me perdonaréis simpáticos primates, pero debo ir a descansar, ya que esta semana ha habido muchos rumores sobre mi reunión con Delcy y he tenido que pensar en muchas versiones para salir del paso», se despide José Luís con la cabeza de Goya debajo del sobaco izquierdo.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.