Quique Setién pide a Valverde como segundo entrenador

El entrenador de Santander, actual fichaje en el banquillo azulgrana ha sorprendido a propios y a extraños con sus declaraciones.

Quique Setién
El cántabro pide la colaboración del Txingurri Valverde al menos durante un par de semanazas.

El flamante técnico del Fútbol Club Barcelona, Quique Setién (61), ha comparecido en la rueda de prensa tras la debacle en Mestalla caricontecido, ojeroso y cabizbajo con sólo una idea en la cabeza. «Quiero a Ernesto Valverde (55) como segundo entrenador…»

Las declaraciones del entrenador de Santander han sorprendido a propios y a extraños por lo que todos los medios de comunicación, incluidos nuestros primates colaboradores, han insistido en el particular y han pedido a Quique Setién que repita y/o matice sus palabras.

«Sí, sí, quiero que venga a Ernesto Valverde, el Txingurri, a ayudarme un poco, no me pueden pasar a un grupo de jugadores de nivel mundial así por las buenas, venga espabila, y decirte que los dirijas, aivalaostiapasapues…», declara el cántabro con un cabreo monumental.

«Y encima quieren que ganes los partidos, si es que yo flipo, no conozco de nada a esta peña y ya me piden resultados, si hasta le he pedido consejo a Jordi Alba en la segunda parte. El tipo me ha dicho que me dirija a Leo Messi», prosigue Setién.

«Al menos un par de semanazas de transición, joder, que yo a esta gente no la conozco de nada, que venga el Txingurri, que me oriente una o cuatro semanas o me voy a arrear vacas otra vez, que se está mucho más tranquilo», concluye el técnico de Santander mirando de reojo y pensando qué coño hacen 2 monos en la sala de periodistas.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.