Luis Enrique piensa en Trapero para la selección: «Echa balones fuera como nadie»

El seleccionador del combinado español, el asturiano Luis Enrique, se está pensando seriamente en convocar a Josep Lluís Trapero para la Eurocopa.

Josep Lluís Trapero
Trapero puede saltar a la fama como central en la próxima Eurocopa de Fútbol.

El entrenador de la selección española de balompié, el asturiano Luis Enrique, no deja de darle vueltas a su cabecita para configurar una selección competitiva para la Eurocopa que se celebrará este año en un montón de países. De hecho hasta ha pensado en el ex Mayor de los Mossos d´Esquadra, Josep Lluís Trapero ya que, a criterio del entrenador, «echa balones fuera como nadie».

«Todavía no es oficial, pero estoy pensando muy seriamente en convocar a Josep Lluís Trapero para la Eurocopa. La verdad es que echa balones fuera como nadie, es un puto fenómeno, lo he estado observando estos días y es un crack», arguye el de Gijón.

«Voy a hacer un equipo y un bloque competitivo del copón, no nos va a vencer ni las Islas Feroe», prosigue el ex jugador profesional de fútbol.

«Yo creo que ante la retirada de Piqué, Josep Lluís Trapero es la mejor opción que tiene España para ganar otra Eurocopa. Sinceramente, con un tándem Ramos-Trapero volveremos a ser imbatibles y los reyes de Europa», concluye exultante Luis Enrique.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.