Isabel Celaá pide la tutela de «Los chicos del maíz»

La política vizcaína ha decidido zanjar la polémica pidiendo la tutela de los protagonistas de la mítica película de terror.

Los chicos del Maiz
La política vizcaína ha decidido pedir la tutela de los protagonistas de la famosa película de terror.

Tras sus polémicas declaraciones y después de negarse a recoger a todos los hijos de una asociación de padres que se lo pidió, la Ministra de Educación y Formación Profesional de España y actual Portavoz del Gobierno de la nación, Isabel Celaá, ha sorprendido a propios y a extraños anunciando ahora que quiere cuidar a todos los protagonistas de la película de terror «Los chicos del maíz»

Para huir de la polémica, la política de Bilbao, ha declarado que piensa pedir la tutela de esos chavales, ya que como no pertenecen a los padres pues ella los enderezará.

«En esta vida hay que realizar buenas acciones, y yo, además de Ministra y Portavoz del Gobierno de España, soy una persona con muy buenos sentimientos, así que he decidido pedir la tutela de todos los protagonistas de «Los Chicos del maíz» y cuidarlos yo personalmente. A ver si soy capaz de enderezar a esos briboncetes. No pueden ir por ahí matando al personal en remotos maizales», afirma la actual Portavoz del Gobierno.

A la pregunta de donde piensa alojar a tan peligrosa banda de criaturas, Isabel Celaá no vacila y nos explica que los piensa soltar en los verdes valles del País Vasco para que correteen y se desfoguen un poco, a ver si así se les quitan las ganas de matar.

«Espero que no la líen parda, no quiero tener problemas con mis vecinos, les voy a requisar todas las armas que tengan y los soltaré en el campo con las vacas a ver si la propia naturaleza les tranquiliza un poco», concluye la Ministra.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, seguiremos informándoles de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.