Miles de padres piden a Celaá que vaya a buscar al colegio a sus hijos el lunes

Una asociación de padres y madres españoles piden a la Ministra Celaá que vaya a buscar a sus hijos al colegio este próximo lunes.

Isabel Celaá
Miles de padres españoles quieren aprovechar las declaraciones de la Ministra Celaá para descansar un poquito.

Se veía venir, tras las polémicas declaraciones de la Ministra de Educación y Formación
Profesional de España y actual portavoz del Gobierno del Reino de España, María Isabel Celaá Dieguez, diciendo que de ninguna de las maneras los hijos pertenecen a los padres, un grupo de padres y madres españoles ha pedido por carta que la Ministra vaya a buscar a sus hijos a sus respectivos colegios e institutos.

«Mirad, monos, nosotros no sabíamos eso, llevamos manteniendo un montón de años y alimentando a estos chavales y ahora resulta que no son nuestros», nos cuenta la portavoz de la Plataforma «Si no nos pertenecen, que los cuide Celaá».

«La asociación ha nacido espontáneamente en las redes sociales y rápidamente se ha viralizado, actualmente contamos con más de 12 mil socios y se prevé que este fin de semana se doble esta cifra», prosigue la portavoz mientras busca en internet cruceros baratos de pulsera y gin-tonic.

«El objetivo de la asociación es que este próximo lunes la Ministra Celaá vaya a buscar a todos nuestros hijos así podemos alargar un poco este fin de semana. Yo personalmente estoy buscando un crucero baratito para desconectar un poco del trabajo ya que estoy de vacaciones», concluye la portavoz.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.