Última hora: Atasco en una puerta a la salida del Consejo de Ministros

Gran embotellamiento a la salida del primer Consejo de Ministros del nuevo Gobierno socialista de Pedro Sánchez. Han tenido que intervenir los bomberos.

Consejo de Ministros
Tal parece que había demasiada peña en el primer Consejo de Ministros de la enésima era Sánchez.

Exclusiva recién salida del horno, nuestros primates colaboradores han sido testigos de un grave atasco producido a la salida del primer Consejo de Ministros del nuevo Gobierno del Reino de España.

Los monos, que se han infiltrado con camisa hawaiana y daiquiri en mano en el Palacio de la Moncloa, han sido testigos de un gran atasco en una puerta que los medios de desinformación no te contarán.

Resulta que a la salida del primer Consejo de Ministros y al grito de «Gilipollas y gilipollos el último o la última o la ultime, todos los presentes en la reunión han salido a la carrera de la sala y se ha producido un gran amontonamiento de personas en la puerta.

Los principales afectados han sido Alberto Garzón, Pablo Iglesias, Manuel Castells, Irene Montero, Carmen Calvo, Nadia Calviño, Jose Luis Ábalos, Isabel Celaá y Fernando Grande-Marlaska, que han formado un tetris ministerial de difícil solución

Ante la gravedad de la situación, Pedro Sánchez se ha visto obligado a pedir la actuación de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han acudido raudos y veloces a desencajar pieza por pieza (Ministro por Ministro), a todos los políticos implicados.

Este hecho, de extrema gravedad, aunque nadie ha resultado herido de consideración, ha sido tapado por el Gobierno del Reino de España, pero nuestros primates colaboradores han sido testigos de primera mano y así os lo contamos ya que creemos que es nuestra obligación que la ciudadanía esté bien informada.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.